Turismo en Ráquira 1
  • Patio de Brujas

    Observatorio astronómico a simple vista

Artesanías Las Otilias 2
  • Rosa Jeréz

    http://lasotilias.artesanias.co

Visita Islas del Rosario 1
Google+

 

 

Festival del Viento y Las Cometas

En la plaza más grande de Colombia y rodeada de la hermosa arquitectura colonial de Villa de Leyva, se realiza del 17 al 19 de agosto, El 38° Festival del Viento y Las Cometas.

Allí se dan cita, los aficionados y adictos "Cometófilos", y los fabricantes e ingeniosos Cometeros, también estarán los expertos en este arte del viento y la cometa, los Cometólogos, acompañados por supuesto por turistas y visitantes venidos de distintas regiones del país y del exterior, para disfrutar de este bello paisaje lleno de formas y colores que se dará a diario en esta singular Villa.

Este es un evento único y que cada año toma más fuerza y entusiamo, y esto se demuestra con la creatividad que tienen los participantes, de los cuales algunos son muy profesionales, y dejan ver su experiencia en impresionantes piruetas y maniobras, que hasta el más versado queda perplejo.

Si es amante de la diversión y quiere sentir la pasión que se siente en cada concurso, visita este festival y veras como con destreza, imaginación y buen calculo, estos ases de las cometas nos dan una demostración de su habildad.